JeepChryslerDodgeRAMMopar

CONCESIONARIO

BIG CAR

VENTAJAS

• Financiación hasta el 100% del valor del vehículo
• Totalmente en pesos
• Sin intereses
• Suscripción solo con DNI
• Sin anticipos ni requisitos de ingreso
• Posibilidad de adelantar cuotas
• Entregas pactadas para todos los planes
• Oportunidad de ahorro para acceder a tu Jeep 0km

Ponerse en contacto

¿Eres un robot?

Es un sistema mediante el cual, un grupo limitado de personas realiza un aporte mensual, destinado a la adquisición de una unidad y que será entregada en un período determinado a cada uno de los integrantes. Para mayor información sobre la denominación y duración de los planes, ver el Artículo 4 de la Solicitud de Adhesión.

Las modalidades de adjudicación comunes en todos los planes son: sorteo o licitación. Además, con JEEP® Plan tenés la posibilidad de adjudicar en la cuota 4 (con el 30% del valor del vehículo) y en cuotas 12 y 24 (con el 20% del valor del vehículo).

Para mayor información sobre la adjudicación pactada, requisitos y modelos, consultar el Anexo 5 de la Solicitud de Adhesión del plan suscripto.

Los conceptos que componen tu cuota son: CUOTA PURA (es el importe resultante de dividir el Valor Móvil por la cantidad de cuotas del plan que corresponda) + ARANCEL ADMINISTRATIVO + DERECHO DE SUSCRIPCIÓN PRORRATEADO + SELLADO FISCAL PRORRATEADO (en caso de corresponder según jurisdicción) + SEGURO DE VIDA.

Cuando retirás la unidad, además de los conceptos mencionados, se agrega: SEGURO DE BIEN TIPO.

Para mayor información ver artículos 4, 5 y 12 de la Solicitud de Adhesión.

Las cuotas son variables, no fijas, y están sujetas al valor móvil del bien tipo.

Licitar es ofertar una suma de dinero según el criterio de cada suscriptor. Existe un monto mínimo (una cuota) y un monto máximo (total de cuotas a pagar sin contar la cuota del mes). Para licitar podés concurrir a un Concesionario Oficial de la Red JEEP®.

Son válidos para licitar los siguientes valores: CHEQUES PROPIOS, CHEQUES DE TERCEROS, CHEQUES CANCELATORIOS, VALOR DE OFERTA EN EFECTIVO REALIZADO EN LA SOCIEDAD ADMINISTRADORA.

La cantidad de vehículos depende de los fondos recaudados en cada grupo. Siempre el primer vehículo se adjudica por sorteo y el restante por licitación. En caso de existir fondos para adjudicar más de dos vehículos, se adjudican uno por sorteo y los restantes por licitación.

Para mayor información sobre las formas de adjudicación, ver el artículo 6 de la Solicitud de Adhesión.

Una vez adjudicado podrás elegir el modelo de tu agrado abonando el cambio de versión al vehículo de tu elección

Antes de adquirir tu vehículo, confirmá con tu concesionario la validez de las informaciones. JEEP® se reserva el derecho de cambiarlo y/o cancelarlo total o parcialmente en cualquier momento, sin aviso y/o comunicación, sea por razones técnicas y/o comerciales, eliminando, cancelando y/o sustituyendo productos y las respectivas características, así como servicios y garantías.

Una vez adjudicado podés optar por realizar el cambio de versión (según vigencia de la gama que comercializa JEEP® al momento para el canal Plan de Ahorro); la diferencia, si fuese de mayor valor, podrás abonarla de contado o financiado (hasta el 20% del valor de la unidad de ahorro).

(*) El valor de las cuotas se verá incrementado.

Sí, podes adelantar cuotas o cancelar tu plan en forma anticipada. Para mayor información consultá con un concesionario oficial Jeep Plan.

Sí, podés transferir el plan en cualquier etapa del mismo, para efectuar esta operación deberás concurrir a un concesionario JEEP® y completar el formulario de transferencia, una vez que JEEP® reciba la documentación correspondiente y ésta sea aceptada, se dará por transferido el plan.

Ante un cambio de versión o reemplazo por un nuevo modelo, las cuotas se adecuarán y abonarán teniendo en cuenta si el adherente es o no adjudicatario.
En caso de no serlo, absorberá el importe total de la variación del precio, distribuyéndose dicha variación en las cuotas pendientes del Plan.
Las variaciones de precio que con posterioridad experimente la nueva versión o el nuevo modelo, serán aplicadas a todos los Adherentes y Adjudicatarios.

Para mayor información sobre sustitución por nueva versión / nuevo modelo, ver el artículo 12.1 de la Solicitud de Adhesión.

Para estar siempre al día y que pagar tu JEEP® PLAN sea más sencillo, podés suscribirte al débito automático a través de Tarjeta de Crédito, Caja de Ahorro o Cuenta Corriente.